Nosotros

 

Ulloa Repostería

Es una empresa familiar fundada hace mas de 30 años, desde entonces acompañamos a nuestros clientes en sus momentos especiales.

Desde el origen nos hemos preocupado por ofrecer el mejor producto con nuestras recetas caseras, las cuales han estado por generaciones en nuestra familia. A través del tiempo hemos ido incorporando más y mejores  productos para satisfacer la demanda de nuestra clientela, cada vez más exigente.

Nuestro chef  repostero día a día busca las mejores materias primas para así poder ofrecer el mejor producto, siempre fresco y con un sabor incomparable.

La decoración de nuestros pasteles nos ha destacado por años, hoy contamos con una extensa línea de posibilidades para decorar los pasteles, desde la crema tradicional, nuestro fondant cuya receta tiene un estupendo sabor y nos permite realizar trabajos sensacionales, las figuras de marzipan, pasta de goma y otros productos que nos permiten darle un toque muy especial a los diseños de nuestra artista creativa.

Cada día buscamos nuevas alternativas para darle realce a nuestro trabajo, buscando siempre innovar y estar a la vanguardia para ofrecerles el mejor producto del mercado a precios incomparables.

Nuestra línea de productos actual, incluye: Pasteles con una extensa variedad de sabores, tamaños y estilos, Gelatinas, Mantecadas, Galletas, Mesas de postres y una gran variedad de productos de temporada.

Atendemos todo tipo de eventos, desde 10 personas, hasta cualquier cantidad de personas; 150, 200 o más, ofreciendo en cada ocasión un producto digno de ser presentado y ser el punto central de admiración para sus invitados.

A las empresas ofrecemos servicio especial, atendiendo sus listas de cumpleaños entregando puntualmente cada orden, hasta la atención de eventos especiales con entregas extraordinarias (fuera de “horarios normales”) o absoluta secrecía en la entrega (regalos sorpresa o anónimos).

Deseamos ser su aliado en toda celebración, ya sea un motivo de fiesta o reunión familiar.

Nuestro producto es generado en Familia para su Familia.

Podemos atenderle en nuestros 2 domicilios: Fco. I. Madero No. 821, a media cuadra del Templo Expiatorio, Tel: 3825-1324,  WApp 3318031952 o  por medio de nuestra página web y/o  correo electrónico en: reposteriaulloa@gmail.com

Para el pago ofrecemos alternativas en diversos bancos (depósitos), Bnorte, IXE Banco , de tal suerte que usted no tendrá que salir de su oficina o domicilio para ordenar alguno de nuestros productos. Incluso la entrega COD. Además aceptamos el pago con las tarjetas de crédito de mayor circulación.

Ulloa Repostería, en calidad, diseño y precio su mejor opción.