Galería

Galería fotográfica de nuestros pasteles.

Fondant

En esta galería encontrará el más extenso surtido de pasteles bellamente decorados con Fondant. Son pasteles para todo tipo de eventos, pero su decoración nos lleva a crear esta categoría especial.

3D

Pasteles en tres dimensiones. El realismo y belleza de nuestros pasteles 3D te hará dudar en cortarlos. Son bellas piezas de arte creadas en tres dimensiones y todo es pan, dulce y crema.

2D

Pasteles en dos dimensiones. Hemos acuñado este concepto en repostería, somos pioneros en este arte y nuestros trabajos lo respaldan. En esta galería podrás ver una muestra de éstas obras de arte totalmente realizadas con pan y crema.

Ceremonias

Sin duda los principales eventos de familia son Bodas, XV años, Bautizos y Primeras Comuniones. La mejor forma de recordarlo es con un bello pastel. Decoraciones exquisitas harán que tu evento sea memorable. Acércate a nosotros, 30 años de experiencia respaldan nuestro servicio. Déjate consentir por nuestro personal, quien con gusto te acompañara hasta tu elección final. Recuerda que nosotros no vendemos solamente pasteles y postres… vendemos calidad y servicio con un delicioso sabor.

Dibujados

Un bello trabajo artístico decora la superficie de estos pasteles, varias técnicas aplicadas nos permiten realizar cualquier diseño. Si no tenemos el modelo que buscas… NO importa, solo trae el original o la copia de tu diseño y nosotros lo convertimos en pastel.

Maquetas 3D

Si los pasteles 3D son espectaculares, éstas maquetas de diversos escenarios elaboradas en pan y crema, serán una delicia visual para los presentes. Una espectacular forma de realizar un pastel.

Galletas

Galletas para toda ocasión en una gran variedad de sabores, con el sabor casero que nos caracteriza. Además nuestras bellas galletas decoradas, obras de arte bellamente realizadas, un recuerdo sensacional o un regalo muy personal.

Gelatinas

En gelatinas tenemos una gran variedad de sabores y combinaciones, un postre delicioso para acompañar su mesa. Además del excelente sabor y calidad, podemos pintarlas plasmando en ellas todo tipo de diseños.

Muffins

Muffins, panquecitos, mantecadas, una delicia para pequeños y grandes y en las manos de nuestros artistas, pequeñas grandes obras de arte, estupendo sabor e inmejorable decoración.

Diseños de Clientes

Si el pastel solo existe en tu imaginación, nuestro personal con gusto podrá guiarte para hacer realidad tu fantasía y desde luego con nuestro extraordinario sabor casero. No tenemos limitante alguna en realizar todos tus deseos, desde recetas específicas para personas en condición especial (diabéticos, celiacos, y/o light) o un diseño creado por ti, ya que en nuestra pastelería no tenemos industrializado ningún proceso, todo es absolutamente casero.