Galería de Pasteles Topsy Turvy o Pasteles Chuecos

Pastel Topsy Turvy Tema Retro

Los invitados a una fiesta de cumpleaños, boda o XV años; quedarán gratamente sorprendidos al encontrarse con un pastel “Topsy-Turvy” decorado con fondant y con un tema alusivo a la fiesta. Los pasteles “Topsy turvy” (también conocidos como “pasteles del sombrerero loco,” ”pasteles chuecos” o “pasteles patas arriba”) son grandiosos y divertidos.

Brillantes y muy coloridos, algunas veces raros, sofisticados y hasta glamorosos, estos chispeantes pasteles son la delicia y sorpresa de sus invitados y con certeza hasta para el homenajeado que es honrado con un pastel tan encantador. 

Estos pasteles son hechos con pisos los cuales son cortados de forma diagonal y ubicados para dar una apariencia desbalanceada y divertida.

Los pasteles chuecos pueden ser usados para celebrar cumpleaños de adultos, adolescentes y niños; quince años, despedidas de soltera, bodas, aniversarios, graduaciones, fiestas de bienvenida y bueno, casi cualquier pretexto es ideal para un pastel así. Para casi todos, un pastel es delicioso, pero un topsy turvy es algo realmente especial.

Qué hace a un Pastel Topsy Turvy?
Un pastel topsy turvy puede ser de dos pisos o más, dependiendo de la habilidad y del coraje del panadero. Los pisos pueden ser redondeados, cuadrados, triangulares o incluso casi esféricos. Lo fundamental es lograr que esos pasteles parezcan caerse en cualquier momento, o que hayan sido transportados recientemente por un empedrado o terracería o haber sido hechos durante un terremoto. Aunque, en realidad, están en balance perfecto y duraran todo lo necesario, hasta que son cortados y servidos.

Fondant: Textura inigualable.
Esas fantásticas y sedosas creaciones en pastel, generalmente son cubiertas con fondant, el cual es conocido como la “plastilina de los panaderos” debido a que puede ser cortado en diversas formas, estirado tanto como una tela, o modelado como plastilina en toda suerte de cosas, letras y formas.  En Ulloa Repostería hemos logrado una receta única que aparte de ser deliciosa se comporta de forma sensacional y usted puede incluso refrigerar su pastel, solo vea nuestra galería.

Pasteles Demasiado Hermosos para ser comidos
Los invitados harán un gesto de terror cuando una obra de arte Topsy Turvy es cortada. Antes de cortarlo es una buena idea tomarle varias fotos cuando el pastel aún está intacto. Eso garantiza que tendrás el pastel y podrás comerlo. Sabemos de una cliente cuyo pastel no permitió que fuese cortado y lo guardó por semanas en su recámara, hasta que el tiempo hizo imposible conservarlo más.

Un pastel Topsy Turvy el centro de la Fiesta
Un topsy de Ulloa Repostería, será el realce de cualquier evento. Cuando planeas una fiesta es una buena idea hacerla bajo un tema y hacer que el pastel encaje y sea éste el centro del mismo. Los pasteles Chuecos son complejos y consumen mucho tiempo en su realización, pero ellos bien valen el placer y la sorpresa que traen a tu evento.

This entry was posted in Galerías. Bookmark the permalink.