Roscas de Reyes

[singlepic id=125 w=320 h=240 float=none]

Cuando se conjugan las recetas de nuestras abuelas, la pasión por la buena mesa, el amor por las materias primas de calidad y la tradición en su elaboración; el resultado no puede ser otro que productos con sabor casero y calidad excepcional.

En Ulloa Repostería seguimos fieles a esta tradición y de nueva cuenta ponemos a sus apreciables órdenes nuestras sensacionales Roscas de Reyes, elaboradas con verdadera pasión y amor para sus paladares.

Las Roscas tradicionales de pan de levadura son rellenas; con frutas y/o con crema pastelera.

Relleno de frutasLas rellenas de frutas es una sensacional combinación de frutas secas y cristalizadas como la naranja, biznaga, cerezas, uvas pasas, almendras tostadas y nueces, sobre una cama de mermelada. 

.

Relleno de crema pastelera

Las de crema, con nuestra receta especial de crema pastelera, es montada sobre una cama de mermelada y arriba nueces espolvoreadas sobre la crema, para agregarle un sabor especial a esta combinación.

.

En ambos casos nuestra receta especial de pan de levadura, es cubierta con frutas cristalizadas y los famosos “bigotes” que le dan colorido y presentación. Luego son horneadas y quedan listas para su entrega.

Pueden solicitar rellenos como Queso Crema y Zarzamora una delicia, Rellena de Cajeta con Nuez, o con Nutela y Chispas de Chocolate ó el insuperable relleno de Manzanas con Canela. 

TamañoPorcionesRellena de Frutas ó Pastelera y Nuez ó Queso Crema y Zarzamora ó Cajeta con Nuez ó Nutela con Chispas de Chocolate ó Manzana con Canela
MINI10230.00 MN
Chica15285.00 MN
Mediana20400.00 MN
Grande25500.00 MN
Jumbo35 + ó -640.00 MN

En nuestra familia, desde que tengo memoria, en casa se preparaba una rosca de pan de mantequilla con una cubierta crocante de nuez y frutas secas, la cual era llamada rosca volteada. Esta rosca de pastel también la ofrecemos para quienes no desean el pan de levadura. Es una delicia al paladar.

[singlepic id=648 w=320 h=240 float=none]

TamañoPorcionesPrecio
Mediana12 a 15360.00 MN
Grande20 a 25530.00 MN

La alta calidad no tiene que ser costosa cuando se cuida el presupuesto y el margen es mesurado. Por ello estamos seguros nuestros precios son competitivos y sin duda al alcance de todos.

Dese el placer de una exquisita rosca de Ulloa Repostería, las cuales pueden degustar sin compromiso, ahora mismo en nuestro centro de venta, además puede ordenarlas por teléfono o por medio de ésta pagina.